Para Análisis Clínicos y Traumatología



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación de suministros de reactivos core de bioquímica para el Laboratorio de Análisis Clínicos y de prótesis para el Servicio de Traumatología, ambos del Hospital de Mérida.

En concreto, el SES contratará el suministro de reactivos core de bioquímica para el Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital de Mérida por un importe total de 3.519.204,22 euros. Y, para el suministro de prótesis para el Servicio de Traumatología del centro hospitalario emeritense se invertirá 772.600 euros. La adquisición de estos materiales va unida directamente al diagnóstico de enfermedades y a la calidad ofrecida a los usuarios, por lo que una perfecta adecuación de éstos supone una mejora importante tanto en la calidad asistencial como en el campo diagnóstico.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.