El objetivo es difundir el conocimiento en Biomedicina y Salud



20 may. 2014 16:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Instituto de Salud de Carlos III (ISCIII) y la Universidad de Educación a Distancia (UNED) han presentado este martes el Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad (IMIENS), un proyecto para generar y difundir el conocimiento en Biomedicina y Salud, a través de actividades académicas, de investigación, de asesoramiento y de consultoría en las líneas centrales marcadas en la docencia en el ámbito de la salud.

Cristóbal Belda, director de la Escuela Nacional de Sanidad; Alejandro Tiana, rector de la UNED; Antonio L. Andreu, director del Instituto de Salud Carlos III y Ricardo Mairal, vicerrector de Investigación de la UNED.

El acto ha sido presidido por Antonio L. Andreu, director del ISCIII, y Alejandro Tiana, rector de la UNED, acompañados por Cristóbal Belda, director de la Escuela Nacional de Sanidad, y Ricardo Mairal, vicerrector de Investigación de la UNED. Las características de tanto una como otra institución facilitan al profesional una formación de post-grado flexible, integral y compatible con la vida laboral.

El IMIENS desarrolla un programa de formación e investigación actualizado y competitivo que permite atender las inquietudes formativas del Sistema Nacional de Salud, de sus diferentes actores y de todos aquellos relacionados con el mismo, independientemente de la procedencia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.