16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Elena del Vado asume la gerencia territorial de sanidad de Soria

Ha desempeñado su labor en diversos puestos en las consejerías de Agricultura y Sanidad

Viernes, 13 de marzo de 2015, a las 12:35
Redacción. Soria
Elena del Vado López ha sido nombrada jefa del Servicio Territorial de Sanidad en Soria, en comisión de servicios, por resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, tras la jubilación, en el pasado mes de febrero, de la anterior responsable de este departamento, María del Rosario Gámez.

Elena del Vado.

Nacida en Guadalajara en 1965, se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1989. Ingresó en la Administración de la comunidad de Castilla y León en mayo de 1991 y desde entonces ha desempeñado su labor profesional en diversos puestos en las consejerías de Agricultura y Ganadería y Sanidad.

En el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria ejerció de técnico facultativo de la Sección de Sanidad y Producción Animal y, desde el año 2004, en el Servicio Territorial de Sanidad, como veterinario de la Zona Básica de Salud de San Esteban de Gormaz, veterinario inspector del matadero de Ólvega y veterinario de la Zona Básica de Salud de Almazán.

En la actualidad, también en el Servicio Territorial de Sanidad, desempeñaba el puesto, desde febrero de 2009, de técnico facultativo de la Sección de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental.