Los plazos de presentación de candidaturas se fijarán estos días



23 jul. 2013 12:10H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Málaga
La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Málaga ha decidido, en una sesión de pleno extraordinario celebrada este pasado lunes, convocar para el próximo 23 de septiembre elecciones a presidir este órgano colegial.

Sánchez Luque.

Según consta en el acta firmada por el secretario general de la institución, Manuel García del Río, el proceso debe regirse por lo establecido en el artículo 24 de los estatutos vigentes del Colegio de Médicos de Málaga.

En cuanto al plazo de presentación de candidaturas, el mismo no se conocerá hasta que lo decida la Junta Electoral que, según los estatutos, se debe reunir en los próximos seis días naturales para fijar el calendario (hasta este próximo domingo 28 de julio).

Las últimas elecciones del Colegio de Médicos de Málaga tuvieron lugar el 24 de septiembre de 2009, comicios en los que se alzó vencedor el actual presidente, Juan José Sánchez Luque, que repetía por segunda vez el cargo de presidente.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.