Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 14:00

El traslado del personal sanitario al Consultorio Local de Playa San Juan, en el primer trimestre de 2011

Si no surgen inconvenientes sobre los servicios básicos que se han de contratar

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Se han detectado algunos problemas técnicos en la obra del nuevo consultorio local de Playa San Juan, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, por lo que la empresa adjudicataria de la obra ha de solventar antes de que se proceda a la recepción definitiva del consultorio.

Una vez salvados estos impedimentos técnicos, la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife iniciará los trámites para solicitar los servicios básicos de suministro de agua, luz y telefonía, a fin de dotar al centro de los mismos.

Las previsiones son que en el primer trimestre de 2011 se realice el traslado del personal y se dote al centro del mobiliario necesario para empezar a prestar el servicio a los usuarios, siempre y cuando no surjan inconvenientes sobre los servicios básicos que se han de contratar.

El nuevo edificio cuenta con cuatro plantas comunicadas por una escalera y un ascensor. En la planta baja se situará el acceso principal con el área de admisión y administración, el archivo y las consultas de pediatría y enfermería pediátrica, así como la consulta polivalente y de urgencias.

En la planta primera se dispondrá de consultas para la atención médica y de enfermería y los aseos de público y esperas. En la planta sótano se sitúan los almacenes y las salas de instalaciones. Además, el nuevo centro sanitario dispone de áreas de vestuarios y aseos para el personal en la última planta.