Si no surgen inconvenientes sobre los servicios básicos que se han de contratar



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Se han detectado algunos problemas técnicos en la obra del nuevo consultorio local de Playa San Juan, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, por lo que la empresa adjudicataria de la obra ha de solventar antes de que se proceda a la recepción definitiva del consultorio.

Una vez salvados estos impedimentos técnicos, la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife iniciará los trámites para solicitar los servicios básicos de suministro de agua, luz y telefonía, a fin de dotar al centro de los mismos.

Las previsiones son que en el primer trimestre de 2011 se realice el traslado del personal y se dote al centro del mobiliario necesario para empezar a prestar el servicio a los usuarios, siempre y cuando no surjan inconvenientes sobre los servicios básicos que se han de contratar.

El nuevo edificio cuenta con cuatro plantas comunicadas por una escalera y un ascensor. En la planta baja se situará el acceso principal con el área de admisión y administración, el archivo y las consultas de pediatría y enfermería pediátrica, así como la consulta polivalente y de urgencias.

En la planta primera se dispondrá de consultas para la atención médica y de enfermería y los aseos de público y esperas. En la planta sótano se sitúan los almacenes y las salas de instalaciones. Además, el nuevo centro sanitario dispone de áreas de vestuarios y aseos para el personal en la última planta.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.