Las bases y modelos de esta convocatoria pueden ser consultados y obtenidos en la página web www.navarra.es bajo el epígrafe “Empleo Público”



20 jun. 2013 12:25H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Pamplona
El gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz, ha ordenado la publicación en el BON de una Resolución para la convocatoria, mediante traslado extraordinario por concurso de méritos, de 3 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Pediatría y sus áreas específicas y 15 vacantes de Pediatra E.A.P.

Ángel Sanz.

Las bases y modelos de esta convocatoria pueden ser consultados y obtenidos en la página web www.navarra.es bajo el epígrafe “Empleo Público”.

Los funcionarios, estatutarios o contratados laborales fijos a los que se adjudique plaza en la presente convocatoria, percibirán las retribuciones que les correspondan según las disposiciones vigentes. Asimismo, el régimen de jornada se adaptará a las necesidades del servicio pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

Para ser admitidos al presente concurso de méritos, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: ser personal de plantilla, funcionario, estatutario o laboral fijo encuadrado en el nivel o grupo A; estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía y del de la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas; haber sido nombrado para desempeñar un puesto de trabajo para el cual se le exigió expresamente estar en posesión del título de la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas.

Por su parte, el plazo para presentar la solicitud será de quince días naturales a contar desde este jueves. Una vez concluido el proceso, la directora de Recursos Humanos del SNS-O aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, y ordenará la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Navarra.

 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.