El gerente del SMS quiere aprovechar su “capacidad” y “profesionalidad” en otros puestos



23 dic. 2011 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

José Antonio Alarcón.

Redacción. Murcia
El gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Alarcón, reubicará a tres de los gerentes de la región de Murcia con el objetivo de aprovechar su “capacidad” y “profesionalidad” en el desarrollo de una nueva estrategia organizativa.

En concreto, en la gerencia del Área de Salud 3, a la que pertenece el hospital Rafael Méndez de Lorca, ha sido cesado José Luis Albarracín, que será sustituido por la diputada del Partido Popular y médico de familia Catalina Lorenzo.

En la gerencia del 061 ha sido cesado José Antonio Álvarez y en su lugar entra precisamente su predecesor, Francisco Celdrán, quien estuvo casi tres años al frente del 061 antes de José Antonio Álvarez.

Finalmente, en la gerencia del Área de Salud de Cieza cesa Jesús Cañavate, que será reemplazado por Andrés Soto, actual director de enfermería del Área de Salud de Lorca.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.