Irán destinados a los servicios de varias áreas de salud de Cardiología, Radiología y Neurología



13 feb. 2013 14:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el anuncio del Servicio Murciano de Salud (SMS) de formalización de contrato de adquisición de equipos de diagnóstico por imagen por un valor de 589.000 euros.

En concreto se trata de tres lotes de electrocardiógrafos digitales altas prestaciones, ecógrafos digitales altas prestaciones para Radiología General y un ecógrafo digital de altas prestaciones para Neurología. Estos equipos de diagnóstico por imagen tendrán como destino distintas Áreas de Salud del SMS no especificadas por el Gobierno regional.

Las empresas adjudicatarias del contrato han sido Philips Ibérica para  el electrocardiógrafo (162.000 euros) e Instrumentación y Componentes para los ecógrafos (427.000 euros).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.