Abelló Linde y Carburos Metálicos se llevan la adjudicación de los cinco lotes sacados a concurso



22 abr. 2013 11:01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha resuelto la convocatoria del Acuerdo Marco para el suministro de gases medicinales por un importe total de algo más de 5 millones de euros. El acuerdo se ha dividido en cinco lotes por un valor estimado de casi 11 millones de euros que finalmente han sido adjudicados a Abelló Linde y a Carburos Metálicos.

El contrato tiene una vigencia de dos años y obliga a las adjudicatarias a proporcionar el suministro, la infraestructura y la asistencia técnica para dar el servicio en condiciones de seguridad, fiabilidad, e ininterrumpibilidad en el suministro, incluyendo servicio de mantenimiento, televigilancia, revisiones, revisiones de fuentes principales y fuentes de reservas, revisiones de centrales productoras y botellas de comprimido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.