Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

El SMS destina 100 millones de euros al fomento de la eficiencia energética de cinco hospitales

Las compañías tienen hasta el 30 de julio para presentar sus ofertas

Lunes, 16 de julio de 2012, a las 11:03

Redacción. Murcia
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud (SMS) por el que se convoca la licitación del contrato de colaboración público-privada para la realización de inversiones en medidas de ahorro y eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables en determinados hospitales del sistema público.

José Antonio Alarcón, gerente del SMS.

La fecha límite de obtención de documentación e información es el próximo 27 de julio hasta las 14:00 horas y la de presentación de proyectos el 30 de julio. El contrato cuenta con un importe neto de 101.618.010,08 euros y un importe total de 119.909.251,89 euros, mientras que el plazo de ejecución otorgado es de diez años.

El contrato se divide en cinco lotes de la siguiente manera: Lote I: Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca”. Lote II: Hospital "Rafael Méndez" de Lorca. Lote III: Hospital Universitario "Reina Sofía" y Hospital "Virgen del Castillo" de Yecla. Lote IV: Hospital Comarcal del Noroeste y Hospital de la Vega "Lorenzo Guirao" de Cieza. Lote V: Hospital "Santa María del Rosell" de Cartagena y Hospital Psiquiátrico "Román Alberca".