Instan al Ib-Salut a renegociar la convocatoria en la mesa sectorial



15 jul. 2011 13:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Sindicato Médico de Baleares (Simebal) ha solicitado al Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) que deje sin efecto la convocatoria de Fase Ordinaria de Carrera Profesional debido a los “gravísimos problemas” que está generando con la convocatoria.

Alfonso R. Bauza, secretario general de Simebal.

En una carta dirigida al director general del Ib-Salut, Josep Pomar, el secretario general de Simebal, Alfonso Ramón Bauzá, explica que la documentación requerida por la convocatoria del Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) del 7 mayo está generando numerosos problemas porque solo puede ser aportada por vía telemática y desde ordenadores del propio Ib-Salut.

Por otra parte, desde Simebal subrayan que el Acuerdo de Carrera que ha propiciado esta convocatoria “adolece de serios defectos y carencias que aconsejan su revisión íntegra y en su consecuencia su renegociación inmediata en la Mesa Sectorial de Sanidad”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.