Se proveerá por el sistema de libre designación



14 nov. 2011 10:57H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Azcona, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la resolución por la que se convoca la provisión del puesto de director de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El puesto se proveerá por el sistema de libre designación.

El desempeño del puesto se hará de forma obligada en régimen de dedicación exclusiva y llevará implícitola realización de funciones asistenciales propias de la categoría y especialidad. No obstante la dedicación exclusiva no afectará o alcanzará a la actividad docente como Profesor o Catedrático de Universidad, cuyo desempeño es compatible con el de estos puestos, por lo que el personal concurrente a la presente convocatoria podrá ostentar la condición de Vinculado o Asociado, o bien adquirir cualquiera de ellas durante el desempeño del puesto de director.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.