El seleccionado realizará funciones de organización, supervisión y coordinación



26 dic. 2011 22:27H
SE LEE EN 2 minutos

Juan Azcona, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado la resolución en el Boletín Oficial (BOPA) por la que se efectúa convocatoria para la cobertura del puesto de Jefe de Servicio de Hematología en el Hospital Valle del Nalón, de la Gerencia de Atención Especializada del Área VIII.

Serán requisitos necesarios para la admisión como aspirante a la convocatoria estar en posesión del Título de Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía y del Título de la especialidad de Hema¬tología; no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado, con carácter firme, para el des¬empeño de funciones públicas y tener nombramiento como personal estatutario fijo, desempeñando plaza en la especialidad objeto de la con¬vocatoria en los centros sanitario del Sistema Nacional de Salud, o bien ser titular de plaza vinculada, en los términos previstos en su normativa específica.

El seleccionado realizará funciones de organización, supervisión y coordinación dentro del Servicio, así como con los demás Servicios del Centro, Sistema de Salud y niveles asistenciales, cuando corresponda. Asimismo, impulsará políticas de calidad asistencial, mejoras en el flujo de información y apoyo a las actividades de investiga¬ción y formación continua en su ámbito de competencia. La jornada de trabajo será de 1.519 horas en cómputo anual.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día natural siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.