Se mantendrán con su facultativo especialista



2 jul. 2012 16:19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Albacete
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha asegurado que no se van a eliminar los servicios de Endocrinología, Reumatología, Neurología y Hematología de los hospitales de Almansa y Villarrobledo, tal y como denunciaba el PSOE de Albacete , y ha indicado que se van a mantener con su respectivo facultativo especialista.

Carretero, gerente.

Desde el Sescam lamentan que tras las declaraciones del secretario de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Socialista en Albacete, Juan Ríos, se haya creado "un clima de inseguridad entre los pacientes", ha informado el Sescam en nota de prensa.

Por su parte, desde el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete también han manifestado su malestar ante las declaraciones sobre el cierre de estas especialidades en el Hospital de Almansa, y lamentan "que hayan podido inducir a error o que hayan creado inquietud entre los usuarios del Hospital".
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.