Conlleva la necesaria adscripción a cada uno de estos centros



03 sep 2012. 13.32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por la que se convoca un procedimiento de reordenación organizativa de los facultativos especialistas del Área de Atención Especializada de Albacete, en el Hospital General de Almansa y en el Hospital General de Villarrobledo.

Luis Carretero, gerente del Sescam.

Según publica el DOCM, la reordenación funcional, organizativa y asistencial que se está llevando a cabo dentro del Sescam ha supuesto la distribución de plazas de facultativos especialistas de área y la consiguiente creación y dotación de plantillas de plazas de facultativos especialistas de área en el Hospital General de Almansa y en el Hospital General de Villarrobledo.

Esta situación, añade, conlleva la necesaria adscripción a cada uno de estos centros de personal con nombramiento dentro del Área de Atención Especializada de Albacete, que comprende el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, el Hospital General de Almansa y el Hospital General de Villarrobledo. Todo ello, según añade la resolución, previa negociación y aprobación en la reunión celebrada en Toledo el 26 de junio de 2012 en la Mesa Sectorial de Personal de las Instituciones Sanitarias.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.