Ha ofrecido a las mujeres que están en la fase final del embarazo la opción de vacunarse



23 nov. 2015 16:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha asegurado que los centros de salud y hospitales de la región disponen de 2.000 vacunas contra la tosferina y que por tanto tienen capacidad para poder hacer frente a esta vacunación.

Leal.

Así lo ha indicado la responsable del Sescam, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar la nueva página web de Transparencia y Salud, junto al director de Asistencia Sanitaria del Sescam, José Antonio Ballesteros, donde ha indicado que ese número de dosis estará disponible para los próximos seis meses.

Por su parte, el director general de Asistencia Sanitaria del Sescam ha indicado que este problema de la tosferina no sólo afecta a la región, sino a la nación y a buena parte de Europa, y que el Sescam ha ofrecido a las mujeres que están en la fase final del embarazo la opción de vacunarse contra esta patología, que ha dejado en la región un bebé fallecido.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.