También debe tener acreditada experiencia de dos años en la especialidad al servicio de la Administración Pública



15 jul. 2011 12:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas singularizadas vacantes de médico de cuidados paliativos, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La publicación ha recordado que están “vacantes” dichas plazas singularizadas de personal estatutario, que “están debidamente dotadas presupuestariamente”, por lo que corresponde llevar a efecto, por el procedimiento de concurso, la provisión definitiva de las mismas.

Así pues, de conformidad con el Estatuto Básico del Empleado Público, la Dirección Gerencia del SES ha dispuesto realizar la mencionada convocatoria con los siguientes requisitos, entre otros: para poder participar en el concurso de traslados, el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud deberá tener nombramiento en propiedad en una de siguientes categorías y especialidades: facultativo especialista de área en las especialidades de Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Geriatría, Medicina Interna, Hematología Clínica, o Anestesiología y Reanimación, Médico de Atención Continuada, Médico de Urgencia Hospitalaria, Médico de Urgencia de Atención Primaria y Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

También debe tener acreditada experiencia de dos años en cuidados paliativos al servicio de la Administración Pública. Todo el personal estatutario fijo que posea un nombramiento en propiedad en las categorías relacionadas podrá participar en el presente concurso, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.