Se constituirá una comisión de valoración compuesta por un mínimo de cinco miembros además de baremar los méritos



14 jun. 2013 12:50H
SE LEE EN 3 minutos

Redacción. Zaragoza
La gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha publicado en el BOA el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario en varios centros sanitarios.

Se trata de un total de 126 plazas distribuidas de la siguiente forma: 18 para el Área de Obstetricia y Ginecología, 15 para Oftalmología, 1 Oncología Médica, 3  Oncología Radioterápica, 9 Otorrinolaringología, 15 Pediatría, 8 Psicología Clínica, 14 Psiquiatría, 20 Radiodiagnóstico, 2 Radiofísica Hospitalaria, 1 Reumatología, 8 Urología y 12 Médico de Urgencia Hospitalaria.

María Ángeles Alcutén, gerente del Servicio de Salud.

El personal estatutario fijo que participe en este procedimiento deberá encontrarse en activo o con reserva de plaza, en situación distinta a la de activo y sin reserva de plaza o en situación de reingreso al servicio activo con carácter profesional. Por otra parte, el personal funcionario de carrera y laboral fijo deberá encontrarse en activo.

La solicitud para tomar parte se podrá rellenar a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático, que deberá ser ratificada mediante la presentación de copia impresa dirigida a la gerencia del Servicio de Salud.

Se constituirá una comisión de valoración compuesta por un mínimo de cinco miembros, de los cuales uno ejercerá las funciones de presidente y otro las de secretario. Será nombrado, asimismo, un suplente para cada uno de los miembros de la comisión, en los mismos términos que para los titulares.

Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con un baremo de méritos. En caso de empate, se resolverá a favor del concursante que lleve más tiempo de servicios prestados en el último destino en propiedad desde el que concursa. De persistir el empate, se adjudicará al concursante que tenga mayor tiempo de servicios prestados. Si el empate persiste, se resolverá a favor del concursante que lleve mayor tiempo de servicios prestados en propiedad. En los casos en que sea imposible dirimir el empate con los criterios expuestos, se resolverá por la letra del apellido obtenida en el sorteo efectuado por el Instituto Aragonés de la Administración Pública correspondiente al año en que se resuelva la convocatoria.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, a la vista de la documentación presentada por los participantes, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud aprobará y publicará en la página web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es/sas la resolución provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria, disponiendo los interesados de un plazo de quince días naturales, a contar desde la publicación, para subsanación de errores contra dicha resolución.
 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.