Los aspirantes podrán consultarlas a través del expediente electrónico



16 jul. 2013 15:15H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se da publicidad a las listas definitivas, con orden de prelación y  puntuación definitiva de las categorías de técnico superior en prevención de riesgos laborales y técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales.

Nieves Domínguez, gerente del Sergas.

La generación de listas se ha efectuado con las personas inscritas hasta el 26 de abril de 2012. Los profesionales inscritos con posterioridad a esta fecha se incluirán en la relación de admitidos del siguiente proceso de generación automatizada que se efectúe en la indicada categoría.

En total, se han registrado 637 aspirantes, de los cuales 265 lo hicieron en la categoría de técnico superior en prevención de riesgos laborales y 372 en la de técnico de grado medio.

Los aspirantes inscritos pueden consultarla través del sistema del Expediente electrónico del profesional su posición relativa y el número de orden en las listas generadas, así como las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados. Las listas entrarán en vigor el 22 de julio de 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.