Cuenta con un presupuesto máximo de licitación es e 878.940 euros



22 abr. 2013 17:07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Servicio Canario de la Salud ha puesto en marcha la convocatoria para la contratación del suministro de vacunas destinadas a la campaña antigripales para 2013, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Juani Reyes, gerente del SCS.

Cabe destacar que Canarias junto con Andalucía, País Vasco y Cataluña, no se ha adherido al Acuerdo Marco para la compra agregada de vacunas de la gripe estacional para la campaña 2013-2014.

Por ello, la Comunidad Autónoma ha convocado mediante un procedimiento abierto la convocatoria para adquirir 225.000 dosis de vacunas inactivadas de virus fraccionado o antígenos de superficie (H y N), o análogas y otro lote compuesto por 8.000 dosis de vacunas inactivadas, de 15 microgramos de hemaglutinin con adyuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas.

Cuenta con un presupuesto máximo de licitación es e 878.940 euros y los licitadores no deberán constituir garantía profesional.

Acceda al texto completo

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.