Los adjudicatarios obtendrán un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años de duración



10 abr 2013. 11.51H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Merino.
El Servicio Cántabro de Salud publica este miércoles en el BOC varias resoluciones para la adjudicación de puestos en las jefaturas de las gerencias de Atención Especializada y Atención Primaria de diversos hospitales. Dichos puestos han sido convocados mediante el sistema de libre designación.

José Santiago de Cossío Jiménez, gerente del SCS.

En concreto se adjudican puestos en la jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Especializada del Área I Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Área II Hospital Comarcal de Laredo, de la Áreas III y IV Hospital Comarcal Sierrallana; así como de la jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Primaria.

Los adjudicatarios, cuyos nombres se pueden conocer en los anexos adjuntados, obtendrán un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años de duración. A la conclusión serán evaluados por una comisión a efectos de su continuidad en el mismo. No obstante, el personal nombrado por libre designación podrá ser cesado discrecionalmente en cualquier momento por la autoridad que acordó su nombramiento.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.