En la categoría de personal estatutario fijo



15 feb. 2012 0:06H
SE LEE EN 1 minuto

José Tomás Tenza Pérez, director gerente del Salud.

Redacción. Zaragoza
El Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha publicado este martes la resolución por la que adjudica 15 plazas en la categoría de médico de Urgencias y Emergencias para cubrir diferentes puestos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del Salud.

Los aspirantes, que superaron las pruebas selectivas previstas en las bases de la resolución de 15 de septiembre de 2010, entrarán a forman parte del servicio regional de salud en régimen de personal estatutario fijo.

Para ello, dispondrán de un plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, sólo cabe interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia en el plazo de un mes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.