Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50

La elección de Campistol como gerente del Clínic se formalizará el 1 de enero

Asume el cargo el actual director médico y responsable hasta hace un año de la Nefrología

Viernes, 27 de noviembre de 2015, a las 12:54
Redacción.  Barcelona
El cambio en la dirección del Hospital Clínic de Barcelona se producirá el 1 de enero, según han apuntado fuentes del centro a Redacción Médica. De este modo,  Josep Maria Campistol, nefrólogo y actualmente director médico del centro, será el nuevo director general, sustituyendo a Josep Maria Piqué, que se jubila.

Campistol.

Campistol, era el actual director médico y responsable hasta hace un año de la Nefrología y los trasplantes renales del Clínic. Para este puesto de sustituto de Josep Maria Piqué, que ha dirigido el centro en los últimos 7 años, también sonó el nombre  de  Antoni Trilla, miembro también de la dirección del centro y responsable de Evaluación y Prevención.

Cabe subrayar que el Parlamento dio luz ver den junio a la constitución del consorcio del Hospital Clínic, del que forman parte la Generalitat y la Universidad de Barcelona, para tratar de zanjar de este modo un tiempo de indefinición jurídica, porque la faceta privada del hospital, Barnaclínic, ha motivado discusiones parlamentarias.