Asume el cargo el actual director médico y responsable hasta hace un año de la Nefrología



27 nov 2015. 12.54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.  Barcelona
El cambio en la dirección del Hospital Clínic de Barcelona se producirá el 1 de enero, según han apuntado fuentes del centro a Redacción Médica. De este modo,  Josep Maria Campistol, nefrólogo y actualmente director médico del centro, será el nuevo director general, sustituyendo a Josep Maria Piqué, que se jubila.

Campistol.

Campistol, era el actual director médico y responsable hasta hace un año de la Nefrología y los trasplantes renales del Clínic. Para este puesto de sustituto de Josep Maria Piqué, que ha dirigido el centro en los últimos 7 años, también sonó el nombre  de  Antoni Trilla, miembro también de la dirección del centro y responsable de Evaluación y Prevención.

Cabe subrayar que el Parlamento dio luz ver den junio a la constitución del consorcio del Hospital Clínic, del que forman parte la Generalitat y la Universidad de Barcelona, para tratar de zanjar de este modo un tiempo de indefinición jurídica, porque la faceta privada del hospital, Barnaclínic, ha motivado discusiones parlamentarias.

 
 
 
 
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.