Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Jueves, 02 de enero de 2014, a las 13:11
Redacción. Madrid
El área pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal ha sido premiada por el enfoque humanitario conseguido tras su completa renovación. Esta reforma ha permitido unificar todos sus servicios, con nueva tecnología médica y favoreciendo un ambiente más humano y funcional, tanto para los profesionales como para la población infantil que atiende y sus familiares.

La viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, Belén Prado, ha visitado este jueves las instalaciones pediátricas del Hospital para expresar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que han contribuido a la obtención del galardón, otorgado recientemente en la VI Jornada de Humanización de Hospitales para niños, celebrada en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona.

A través de la unificación del área pediátrica se ha conseguido un ambiente hospitalario que tiene en consideración las necesidades psicológicas, emocionales, sociales y personales de los pacientes, en aras de una gran calidad asistencial. Para los profesionales del área pediátrica también ha supuesto un reto, tanto en adaptación como en organización, consiguiendo el máximo confort y satisfacción.