Gutiérrez defiende la “su absoluta viabilidad económica”



13 mar. 2014 13:17H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
El PSOE ha solicitado a los tribunales la suspensión inmediata del cierre del centro de día psicogeriátrico y de enfermos de Alzheimer de la residencia San José aprobado por el Gobierno del PP en la Diputación de Toledo, mientras se dirime el recurso contencioso administrativo que han presentado contra la decisión del equipo que dirige Arturo García-Tizón.

Álvaro Gutiérrez.

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asegurado que el Partido Socialista ha presentado un “recurso contencioso administrativo contra el cierre del centro de día y, además, ha solicitado al juzgado la adopción de medidas cautelarísimas para que se suspenda de forma inmediata dicho cierre, mientras se resuelve el proceso judicial”.

Álvaro Gutiérrez ha recordado que en su intervención en el pleno en el que el PP y García-Tizón aprobaron en solitario el cierre del centro de día de la residencia “San José” ya “dijimos que haríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para evitar este cierre, incluidas acciones judiciales, y hoy mismo cumplimos nuestra palabra presentando este recurso”.

También ha insistido el portavoz de los socialistas en el rechazo rotundo de su grupo “al despido de cuatro trabajadores que el PP y García-Tizón echan a la calles en un momento de crisis como el actual y como consecuencia del injustificado y caprichoso cierre del centro de día”.

Gutiérrez ha defendido con firmeza “la absoluta viabilidad económica del centro de día de enfermos de Alzheimer, así como que la Diputación es plenamente competente para seguir prestando este servicio”
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.