Guadalupe Martín asegura que “se les devuelve tarde y con errores”



3 jun. 2013 13:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La diputada del PSOE por la provincia de Toledo en el Congreso de los Diputados, Guadalupe Martín, ha vuelto a pedir al Gobierno del Partido Popular que los pensionistas no paguen ni un euro más del límite que impusieron al implantar de forma injusta el copago de los medicamentos.

Guadalupe Martín.

Martín ha lamentado que en Castilla-La Mancha “los pensionistas no dispongan de un sistema eficaz que permita que no tengan que pagar más de los ocho euros máximos fijados por el Gobierno del PP y evitar, así, tener que reclamar las cantidades de más que adelantan a la Administración y que ésta les devuelve tarde y con errores”.

Una petición que el Partido Socialista de Toledo, según Martín, le han hecho en varias ocasiones al Gobierno de Castilla-La Mancha, “que no ha sido escuchada”, y que de nuevo volvía a pedir Martín al Partido Popular aprovechando su intervención esta semana en el Pleno de las Cortes Generales en el que se debatía una Proposición No de Ley para la promoción del uso de tecnologías de la información y la comunicación en el Sistema Nacional de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.