Recuerda que declinó una fecha dada por la consejería



20 feb. 2015 17:32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha remitido este viernes un escrito a la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón, en el que le urge a acordar "cuanto antes" una fecha con la Consejería de Sanidad para celebrar un encuentro sobre el proyecto de reforma y ampliación del hospital de Cabueñes.

En el texto se recoge que Moriyón declinó la fecha dada por la consejería para el pasado día 12, al justificar que al día siguiente había Pleno Municipal. "Esa excusa no se sostiene como respuesta seria, habida cuenta de que en el Orden del Día del Pleno solo figuraban tres asuntos, de los que dos se aprobaron por unanimidad sin debate alguno”, ha señalado.

A su juicio, es inexplicable que pasados 15 días desde el ofrecimiento del consejero de Sanidad, “la alcaldesa de Gijón no haya encontrado un hueco en su agenda para celebrar una reunión con el consejero de Sanidad y la Corporación gijonesa".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.