“Tiene un agujero de 180 millones en pagos a proveedores desde hace dos años”, afirma



22 sept. 2014 13:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Salamanca
El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha pedido al nuevo gerente del Complejo Hospitalario, Rafael López, que diga “si sigue habiendo facturas en el cajón, sin pagar”.

Fernando Pablos.

Pablos, en compañía del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Enrique Cabero, ha señalado que hace dos años se conoció “un agujero” de 180 millones en pagos “archivados” a proveedores y que desde entonces “nadie ha dado alguna explicación”.

De ahí que haya pedido al nuevo máximo responsable que dé a conocer cuál es la situación después de que ya no esté al frente la anterior gerente, Raquel Martínez, a la que Pablos no ha culpado de la gestión porque “alguien da las directrices” y “la responsabilidad política está en la consejería”.

Fernando Pablos ha realizado esta petición a Rafael López, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de gerente de la Gerencia Integrada de Atención Primaria y Hospitalaria de Zamora, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca (USAL), médico asistencial de Familia y Comunitaria e inspector médico de la Seguridad Social (Insalud), ha informado la consejería.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.