Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

El PSOE construirá 22 centros especializados en alzhéimer si llega a la alcaldía

Pondrá en marcha un plan contra la malnutrición de las personas mayores

Martes, 21 de abril de 2015, a las 22:09
Redacción. Madrid
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha comprometido este martes a poner en marcha un plan contra la malnutrición de las personas mayores y reforzar los servicios de comedor de los centros de mayores.

Miguel A. Carmona.

Carmona, que ha visitado el centro de Peña Grande y ha almorzado allí con un grupo de mayores, ha explicado que si llega a ser alcalde de la capital eliminará el copago del servicio de teleasistencia “impuesto” por el Gobierno local presidido por Ana Botella. Asimismo ha avanzado que construirá 22 centros especializados en personas con Alzheimer y deterioro cognitivo.

El candidato del PSOE ha indicado que coinciden las demandas de los usuarios en todos los centros que visita: “falta material para las actividades que realizan, muchos carecen de ascensor, el personal es insuficiente y hacen falta reformas de los edificios”.

“La atención a los mayores será una de nuestras prioridades. Una ciudad justa no puede darle la espalda a las personas que durante décadas han aportado esfuerzo y experiencia a esta sociedad”, ha indicado el candidato