Acusa al magistrado de estar “implicado” con el PP



16 oct. 2013 12:59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha avanzado este miércoles que su partido solicitará la recusación del presidente de la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Gerardo Martínez, por su decisión de agrupar todos los recursos contra el proceso de externalización de seis hospitales de la región, al entender que el magistrado está “implicado” e “involucrado” con el PP.

Tomás Gómez.

Concretamente, Gómez ha indicado que Gerardo Martínez es el marido de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García, y que se trata de “una de las personas que quiere colocar el PP” en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras asistir a la presentación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Gómez ha acusado al PP de “tratar de utilizar su influencia y a algún juez” para tratar de levantar la suspensión cautelar del proceso decretada en septiembre, pues el magistrado, según ha dicho, ha reclamado para sí resolver todos los recursos presentados contra la externalización.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.