Se nombra a los vocales representantes del Consejo Asesor de Discapacidad de Asturias



27 ene. 2012 15:33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Consejo del Gobierno ha autorizado el gasto de 3.500.000 euros para el abono de las prestaciones económicas para personas dependientes en el mes de enero de 2012 y otro gasto similar, de 3.500.000 euros para el abono de las prestaciones de Salario Social Básico en el mes de enero de 2012.

Paloma Menéndez, consejera de Bienestar Social.

Por otra parte, el Consejo también ha aprobado el nombramiento como vocales representantes del Consejo Asesor de Discapacidad del Principado de Asturias a las siguientes personas: Paloma Menéndez Prado, Consejera de Bienestar Social e Igualdad; Patricia Arce García, Directora General de Políticas Sociales; María Pilar Fernández Fernández, Directora General de Asistencia Sanitaria.

José Miguel García Arias, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo; Ricardo Presa Rodríguez, Director del Servicio Público de Empleo; María José Triguero Rodríguez, Directora General de Ordenación Académica, Autonomía Organizativa e Innovación; Pedro Isidro Rodríguez, Jefe del Servicio de Mayores y Discapacidad.

Julio Martínez Martínez, Jefe del Servicio de Calidad e Inspección; Ana Elisa Fernández Torre, Coordinadora de Programas y Calidad y María del Carmen Fernández López, Jefa de la Unidad de Recursos de Personas con Discapacidad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.