Solicita “garantizar con carácter prioritario la totalidad de la cartera de servicios de los antiguos centros del Centro Aragonés de Alta Resolución”



06 nov 2015. 11.36H
SE LEE EN 1 minuto

Carmen Susín.

Redacción. Zaragoza
Las Cortes han pedido una solución “a la mayor brevedad posible” de los problemas existentes en la cobertura del personal sanitario del Salud.

El Grupo Popular ha defendido una iniciativa que, con el voto a favor de todas las formaciones excepto Podemos, que ha votado en contra del segundo punto del texto, que pide “garantizar con carácter prioritario la totalidad de la cartera de servicios de los antiguos centros del Centro Aragonés de Alta Resolución”.

Carmen Susín ha sido la encargada de presentar el texto, en un debate en el que también han participado Olvido Moratinos (PSOE), Itxaso Cabrera (Podemos), Berta Zapater (PAR), José Luis Juste (Ciudadanos) y Carmen Martínez (CHA).
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.