Solicita “garantizar con carácter prioritario la totalidad de la cartera de servicios de los antiguos centros del Centro Aragonés de Alta Resolución”



6 nov. 2015 11:36H
SE LEE EN 1 minuto

Carmen Susín.

Redacción. Zaragoza
Las Cortes han pedido una solución “a la mayor brevedad posible” de los problemas existentes en la cobertura del personal sanitario del Salud.

El Grupo Popular ha defendido una iniciativa que, con el voto a favor de todas las formaciones excepto Podemos, que ha votado en contra del segundo punto del texto, que pide “garantizar con carácter prioritario la totalidad de la cartera de servicios de los antiguos centros del Centro Aragonés de Alta Resolución”.

Carmen Susín ha sido la encargada de presentar el texto, en un debate en el que también han participado Olvido Moratinos (PSOE), Itxaso Cabrera (Podemos), Berta Zapater (PAR), José Luis Juste (Ciudadanos) y Carmen Martínez (CHA).
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.