“Garantizarán lo más sagrado, que es una sanidad y una educación públicas”



28 dic. 2011 12:59H
SE LEE EN 1 minuto

Vicente Tirado, secretario regional del PP.

Redacción. Toledo
El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha pedido “perdón” a los castellano-manchegos por las medidas económicas que está aplicando el Gobierno de María Dolores de Cospedal, porque son ellos “los que están sufriendo las consecuencias de unas medidas que no son agradables, pero sí necesarias”.

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación en un desayuno informativo, donde ha señalado que ya que los socialistas de la región “no han tenido el cuajo ni el señorío” de disculparse ante los ciudadanos “por el daño que han hecho”, él sí ha querido pedir perdón estas medidas, “que pronto darán sus frutos y son necesarias para garantizar lo más sagrado, que es una sanidad y una educación públicas”. “El esfuerzo de hoy garantizará el futuro de mañana y entre todos sacaremos adelante a la región”, ha agregado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.