El socialista aseguró que un juez ordenó abrir una planta del Hospital de Toledo



10 jul. 2012 18:29H
SE LEE EN 5 minutos

Redacción. Toledo
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page "que desmienta rotundamente las afirmaciones del portavoz del PSOE de Sanidad en las Cortes regionales, Fernando Mora, que ha tratado de engañar con algo tan serio como la Sanidad".

Inmaculada López

En rueda de prensa, la parlamentaria 'popular' ha reprobado "la mentiras vertidas por Fernando Mora durante este fin de semana" diciendo que un juez ordenó abrir una planta del Hospital de Toledo. Así, López ha recordado que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares explicó que "este asunto era radicalmente falso", pero el PSOE ha estado "dando cabida  a estas acusaciones graves, alarmando innecesariamente y mintiendo con la Sanidad y la Justicia, en un tema tan grave como son las urgencias de un hospital".

Además, la diputada regional ha lamentado que ayer "Fernando Mora estuvo desaparecido y hoy el PSOE sigue sin dar ninguna explicación y su secretario general García-Page sigue sin desmentir y sin dar alguna explicación sobre este tema". Inmaculada López ha reprobado la "actitud irresponsable" del PSOE, porque "en política no todo vale" y los socialistas están practicando "una oposición destructiva, donde priman más los intereses particulares que los de la ciudadanía" y ha exigido a Mora que "pida perdón" y a García-Page que "dé explicaciones y desmienta a Mora", pero en cualquier caso que "no alarmen con algo tan serio como son las urgencias de un hospital".

La dirigente 'popular' ha afirmado que "en Castilla-La Mancha la Sanidad y los Servicios Sociales están garantizados", pero es lamentable que "quienes los han puestos en quiebra hoy no hagan autocrítica y en lugar de arrimar el hombro se dedique a insultar y a mentir descaradamente", ha denunciado, al tiempo que ha manifestado que "son muy grave las acusaciones que el portavoz socialista de Sanidad en las Cortes ha realizado, así como la actitud de su secretario general García-Page ante estas mentiras y falsas alarmas".

Por último, a preguntas de los medios, Inmaculada López ha afirmado que los presupuestos regionales son "transparentes, rigurosos, permitirán cumplir con el objetivo de déficit y van a permitir garantizar los Servicios Sociales Básicos en Castilla-La Mancha". "Para el PP la Sanidad y los Servicios Sociales son una prioridad y la principal preocupación es su mantenimiento, mientras que parece ser que para el PSOE únicamente son un arma electoralista", ha concluido.


La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page "que desmienta rotundamente las afirmaciones del portavoz del PSOE de Sanidad en las Cortes regionales, Fernando Mora, que ha tratado de engañar con algo tan serio como la Sanidad". En rueda de prensa, la parlamentaria 'popular' ha reprobado "la mentiras vertidas por Fernando Mora durante este fin de semana" diciendo que un juez ordenó abrir una planta del Hospital de Toledo.

Así, López ha recordado que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares explicó que "este asunto era radicalmente falso", pero el PSOE ha estado "dando cabida a estas acusaciones graves, alarmando innecesariamente y mintiendo con la Sanidad y la Justicia, en un tema tan grave como son las urgencias de un hospital". Además, la diputada regional ha lamentado que ayer "Fernando Mora estuvo desaparecido y hoy el PSOE sigue sin dar ninguna explicación y su secretario general García-Page sigue sin desmentir y sin dar alguna explicación sobre este tema".
Inmaculada López ha reprobado la "actitud irresponsable" del PSOE, porque "en política no todo vale" y los socialistas están practicando "una oposición destructiva, donde priman más los intereses particulares que los de la ciudadanía" y ha exigido a Mora que "pida perdón" y a García-Page que "dé explicaciones y desmienta a Mora", pero en cualquier caso que "no alarmen con algo tan serio como son las urgencias de un hospital".

La dirigente 'popular' ha afirmado que "en Castilla-La Mancha la Sanidad y los Servicios Sociales están garantizados", pero es lamentable que "quienes los han puestos en quiebra hoy no hagan autocrítica y en lugar de arrimar el hombro se dedique a insultar y a mentir descaradamente", ha denunciado, al tiempo que ha manifestado que "son muy grave las acusaciones que el portavoz socialista de Sanidad en las Cortes ha realizado, así como la actitud de su secretario general García-Page ante estas mentiras y falsas alarmas". Por último, a preguntas de los medios, Inmaculada López ha afirmado que los presupuestos regionales son "transparentes, rigurosos, permitirán cumplir con el objetivo de déficit y van a permitir garantizar los Servicios Sociales Básicos en Castilla-La Mancha". "Para el PP la Sanidad y los Servicios Sociales son una prioridad y la principal preocupación es su mantenimiento, mientras que parece ser que para el PSOE únicamente son un arma electoralista", ha concluido.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.