La presidenta del grupo popular en las cortes no descarta otras alegaciones de carácter sanitario



28 mar 2016. 16.21H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Partido Popular va a llevar al debate de votación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma la defensa del convenio sanitario con Madrid. Según ha explicado la presidenta de Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, este es uno de los aspectos sanitarios que estarán presentes en sus enmiendas.

Ana Guarinos.

Los parlamentarios del PP se encuentran trabajando en las enmiendas parciales al presupuestos, que se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo y que saldrán adelante con los votos favorables de PSOE y Podemos.

Al ser preguntada por aspectos concretos sobre los que se van a elaborar estas alegaciones, Guarinos se ha referido a un tema sanitario: el convenio con Madrid. También ha expresado la diputada que sus alegaciones irán dirigidas a aspectos “muy concretos” y que aún están pendientes de detallarse, por lo que podrían incluir más temas relacionados con la sanidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.