Ha recordado que ocho de cada diez euros van destinados a Salud, Servicios Sociales y Educación



8 nov. 2012 20:01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
La portavoz adjunta del PP, Margalida Durán, ha esgrimido ante críticas de la oposición a los Presupuestos del Govern que ocho de cada diez euros de los presupuestos van destinados a Salud, Servicios Sociales y Educación, garantizando así la sostenibilidad del sistema sanitario, entre otros.

Margalida Durán, portavoz adjunta del PP.

Ha defendido que “los presupuestos garantizan la sostenibilidad de los servicios públicos, aunque también hay que pagar la deuda” y que en el contexto actual y “tras la deuda heredada, garantizan los servicios básicos y esenciales para los ciudadanos”

Asimismo, Durán ha considerado que “no ha quedado más remedio que poner una serie de impuestos, que son progresivos, y que no afectan a los ciudadanos más desfavorecidos, sino a quienes más tienen, como el de Patrimonio”.

Respecto a las críticas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, Durán ha explicado que “el presidente defiende los intereses de los ciudadanos donde haga falta: en Europa y por supuesto ante el Gobierno central”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.