Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:30

El PP escucha a los afectados de la hepatitis C para atender sus peticiones y mediar

El candidato a la Alcaldía de Castellón se reúne con estos enfermos

Miércoles, 29 de abril de 2015, a las 17:23
Redacción. Castellón
El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido con los representantes de afectados por la hepatitis C “con el fin de atender sus peticiones y mediar en lo que puedan necesitar”, según ha indicado en un comunicado.

A. Bataller.

Así lo ha destacado Bataller tras el encuentro, en el que también han participado el secretario de Relaciones Institucionales del PP Local, Juan José Pérez Macián, y el presidente de la Comisión de Sanidad, Nicolás Martínez.
Bataller ha comentado que esta reunión es una “muestra más del compromiso del Partido Popular con la ciudadanía y, en especial, con los colectivos que nos puedan necesitar más en un momento determinado”.

“Desde el Partido Popular siempre estamos con los vecinos porque somos servidores públicos y no vamos a escatimar esfuerzos en ayudar a las personas y colectivos que nos necesiten”, ha dicho el candidato a la Alcaldía, quien ha añadido que “juntos, entre todos, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros convecinos”.