Dice que es un “tema administrativo” en el que el presidente “no ha tenido ningún tipo de participación”



17 feb. 2015 13:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El vicepresidente del Gobierno y consejero de Presidencia, Antonio Gómez, ha afirmado que el presidente del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, no ha cometido ninguna ilegalidad en la adjudicación de farmacias, y ha apuntado que es un "tema administrativo", en el que Bauza "no ha tenido ningún tipo de participación, y que "se está ejecutando atendiendo a la legalidad y se demostrará".

Se trata de la respuesta a la cuestión formulada por el diputado del grupo parlamentario socialista Marc Pons, quien ha preguntado al Gobierno si cumplirá el código ético aprobado por el PP, después de que, según ha expuesto, lo haya incumplido hasta en siete ocasiones. En este sentido, ha recordado que Bauzá no está imputado y ha subrayado que el cumplimiento del código ético del PP "se cumplirá en su literalidad".

ENLACES RELACIONADOS:

Los populares se personarán en la querella contra Bauzá por un presunto delito de prevaricación (12/02/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.