16 nov 2018 | Actualizado: 15:30
Viernes, 28 de diciembre de 2012, a las 16:58

Juan Parejo.

Redacción. Mérida
El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha valorado que 2013 será el año del pacto por la sostenibilidad de la sanidad pública. Parejo ha reconocido que es “cierto” que “hay muchísimos problemas” y “muchos pesimistas en el camino” como, en su opinión, el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

Parejo ha lamentado que Fernández Vara “está instalado en el catastrofismo”, al tiempo que ha rememorado que en 2012 se han “atajado casos de corrupción que había instalados en Extremadura y que el Partido Socialista consintió y permitió”.

No obstante, ha resaltado que también “hay muchas ganas, hay muchas fuerza y hay mucha ilusión para seguir trabajando y levantando Extremadura”.

Por su parte el líder de los socialistas ha destacado la “caída de la cohesión social”, y ha añadido que el gobierno de Monago no está tomando “medidas aisladas”, sino que está “aplicando su modelo”. Un modelo, ha dicho, que pasa por eliminar el transporte para la enseñanza no obligatoria y el cierre de los Puntos de Atención Continuada.