Pide a Mora que explique “el plan oculto que tenía el PSOE para cerrar 20 puntos solo en Toledo”



31 ene 2013. 11.14H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha señalado este jueves que la Justicia da la razón a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en el tema de los Puntos de Atención Continuada (PAC), "en contra de las afirmaciones lanzadas por el PSOE".

Carlos Velázquez.

En este sentido, ha defendido que ha quedado demostrado que la decisión adoptada por el Servicio de Salud del Castilla-La Mancha "es absolutamente legal, muy en contra de lo que decía el PSOE, que estaba jugando con la Sanidad". El diputado regional ha mostrado su apoyo al Gobierno con el plan que ha llevado a cabo "para conseguir garantizar una Sanidad universal, gratuita y de calidad para todos los ciudadanos".

Carlos Velázquez ha señalado, asimismo, que el portavoz de Sanidad del PSOE, Fernando Mora, "debería haberle dicho al alcalde de Tembleque, que como delegado de la Junta en Toledo tenía previsto, junto con García-Page, cerrarle el PAC de su municipio". Así, el parlamentario ha asegurado que este miércoles hubiera sido una buena oportunidad para que Mora explicara al alcalde de Tembleque, a los demás ediles y a los ciudadanos "el plan oculto que tenía el PSOE para cerrar 20 Puntos de Atención Continuada solo en Toledo, uno de ellos el de Tembleque", ha concluido.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.