Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 13:10
Domingo, 09 de septiembre de 2012, a las 20:44

Redacción. Palma de Mallorca
El plan de viabilidad del Hospital General y del Joan March será uno de los puntos más importantes que centrarán el primer pleno del Parlamento de la temporada, que tendrá lugar este martes.

El portavoz del PSIB y exconsejero de Sanidad, Vicenç Thomàs.

En el ámbito sanitario, volverá a ser un tema candente el plan de viabilidad del Hospital General y del Joan March y los socialistas preguntarán al consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, sobre cuándo se presentará. Además, también querrán conocer su opinión sobre si la asistencia sanitaria en la islas es universal.

Las dos preguntas de la oposición al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, estarán relacionadas con distintos aspectos del empleo en Baleares, interpelado por la portavoz socialista, Francina Armengol, y el portavoz del PSM-IniciativaVerds-Entesa, Biel Barceló. Sin salir del tema económico, el también socialista Marc Pons querrá saber "cuáles serán los beneficios del aumento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que el pasado 1 de septiembre entró en vigor".