El PSIB preguntará al consejero Mesquida cuando será presentado



9 sept. 2012 20:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El plan de viabilidad del Hospital General y del Joan March será uno de los puntos más importantes que centrarán el primer pleno del Parlamento de la temporada, que tendrá lugar este martes.

El portavoz del PSIB y exconsejero de Sanidad, Vicenç Thomàs.

En el ámbito sanitario, volverá a ser un tema candente el plan de viabilidad del Hospital General y del Joan March y los socialistas preguntarán al consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, sobre cuándo se presentará. Además, también querrán conocer su opinión sobre si la asistencia sanitaria en la islas es universal.

Las dos preguntas de la oposición al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, estarán relacionadas con distintos aspectos del empleo en Baleares, interpelado por la portavoz socialista, Francina Armengol, y el portavoz del PSM-IniciativaVerds-Entesa, Biel Barceló. Sin salir del tema económico, el también socialista Marc Pons querrá saber "cuáles serán los beneficios del aumento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que el pasado 1 de septiembre entró en vigor".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.