Para garantizar la asistencia sanitaria a los pacientes



8 mar. 2012 18:18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
La consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, se ha reunido con el gerente de la empresa concesionaria del transporte sanitario urgente de Mallorca. Esta reunión se enmarca en un conjunto de encuentros que la consejera ha llevado a cabo durante las últimas semanas con los representantes del transporte sanitario de todas las islas, para acercar posturas entre trabajadores y empresa, y garantizar la asistencia sanitaria a los pacientes.

Carmen Castro, consejera de Salud, durante la reunión.

En la reunión, que ha tenido lugar en la Consejería, han estado presentes la gerente del 061, Lupe Hidalgo y el gerente de la empresa, José María García Ruiz. La consejera ha trasladado al gerente de la empresa de transporte sanitario urgente las demandas de los trabajadores y les ha instado a buscar un acuerdo que garantice la continuidad de una asistencia sanitaria de calidad a los pacientes.

La Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social hace un llamamiento a todas las partes implicadas para que esta situación no interfiera en los traslados de los enfermos. La Consejería velará en todo caso para garantizar su cumplimiento con la máxima calidad asistencial.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.