Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 09:15

El Materno-Infantil busca jefes de Servicio para Cardiología y Nefrología

Los aspirantes deben ser personal estatuario fijo y estar en situación de servicio activo

Jueves, 13 de marzo de 2014, a las 10:50
Redacción. Las Palmas
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una resolución por la que se efectúa la convocatoria del puesto de jefe de Servicio de Cardiología y Nefrología en el Hospital Universitario Materno-Infantil.

Juana María Reyes, gerente del Servicio de Salud.

El BOC establece una serie de requisitos generales entre los que se incluye la necesidad de poseer la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea y del título de licenciado o doctor en Medicina y Cirugía junto con el título de la especialidad de Nefrología o de Cardiología. Como requisitos especiales el BOC publica la necesidad de ser personal facultativo o estatuario fijo y estar en situación de servicio activo así como haber prestado servicios en la especialidad de Cardiología o Nefrología, en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.

Se constituirá una comisión de valoración formada por un presidente, cuatro vocales y la secretaría, cuya función esencial será el análisis y valoración de los currículos.

El proceso de valoración consistirá en dos fases; por un lado se evaluará el currículum profesional de acuerdo con las reglas de valoración establecidas en el BOC, la valoración máxima de esta fase será de 40 puntos y por otro lado se llevará a cabo una exposición pública ante la comisión de valoración, durante un periodo máximo de 60 minutos y esta fase contará con una valoración máxima de 60 puntos.