Los aspirantes deben ser personal estatuario fijo y estar en situación de servicio activo



13 mar. 2014 10:50H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Las Palmas
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una resolución por la que se efectúa la convocatoria del puesto de jefe de Servicio de Cardiología y Nefrología en el Hospital Universitario Materno-Infantil.

Juana María Reyes, gerente del Servicio de Salud.

El BOC establece una serie de requisitos generales entre los que se incluye la necesidad de poseer la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea y del título de licenciado o doctor en Medicina y Cirugía junto con el título de la especialidad de Nefrología o de Cardiología. Como requisitos especiales el BOC publica la necesidad de ser personal facultativo o estatuario fijo y estar en situación de servicio activo así como haber prestado servicios en la especialidad de Cardiología o Nefrología, en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.

Se constituirá una comisión de valoración formada por un presidente, cuatro vocales y la secretaría, cuya función esencial será el análisis y valoración de los currículos.

El proceso de valoración consistirá en dos fases; por un lado se evaluará el currículum profesional de acuerdo con las reglas de valoración establecidas en el BOC, la valoración máxima de esta fase será de 40 puntos y por otro lado se llevará a cabo una exposición pública ante la comisión de valoración, durante un periodo máximo de 60 minutos y esta fase contará con una valoración máxima de 60 puntos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.