Su contenido podrá se sujeto de reclamaciones durante los próximos 15 días



19 mar. 2015 14:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha dado a luz a la relación provisional de adjudicación de plazas, en la categoría de Médico Pediatra de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, derivadasde la participación en el concurso de traslados convocado hace unos meses por la Dirección General de Recursos Humanos.

A partir de la publicación de este listado, se abre un plazo de quince días hábiles para formular reclamaciones contra esta resolución provisional. Estas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el BOCM.

También en el mismo plazo, y de acuerdo con lo dispuesto en la base 3.6, los concursantes podrán desistir de su participación en el concurso, si bien aquellos que concursen en situación de reingreso provisional y desistan, serán declarados de oficio en situación de excedencia voluntaria.

ENLACES RELACIONADOS


Acceda al listado provisional de traslados

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.