Está conectado con otras máquinas del hospital, lo que se facilita la visibilidad en las pruebas realizadas por otros equipamientos



11 dic. 2015 16:35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Girona
El Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de Girona ha incorporado un nuevo aparato de hemodinámica en la Unidad de Hemodinámica que sustituye a la máquina que se utilizaba desde 2004, y que mejorará la calidad de imagen en diagnósticos y tratamientos.

Según ha informado este viernes el Govern de la Generalitat en un comunicado, el aparato que se ha introducido también irradia menos que el anterior, un aspecto que se ve como una gran ventaja para pacientes y profesionales.

Además, la nueva máquina dispone de conectividad con otras del mismo hospital, por lo que se facilita la visibilidad en las pruebas de imagen realizadas por otros equipamientos del Trueta, como los aparatos de tomografia axial computada (TAC), las resonancias magnéticas y los ecógrafos, y que permitirá en un futuro realizar otras técnicas terapéuticas de cardiología estructural en la Región Sanitaria de Girona.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.