En docencia posgrado o comunicación científica



10 feb. 2015 17:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado el convenio marco de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Universidad de Oviedo, cuyo objetivo es estimular la formación en investigación, desarrollo e innovación en ciencias de la salud en el ámbito laboral.

Las áreas de cooperación entre las dos entidades son diversas. Una de ellas es la formación posgrado en Salud Laboral y Enfermería del Trabajo, así como el estímulo de la comunicación científica en estas especialidades. Se promocionarán las buenas prácticas en salud laboral y se fortalecerán las competencias profesionales mediante programas de formación continua.

Estos temas se plasmarán en acuerdos específicos sobre contenidos científico-técnicos o duración de las actividades. Para que este proyecto se desarrolle correctamente, se crea una Comisión de Seguimiento integrada por dos miembros del Instituto y dos de la Universidad de Oviedo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.