A la gerencia Metropolitana Norte le corresponde el mayor número de plazas, 27



20 mar 2013. 18.24H
SE LEE EN 1 minuto

Joaquim Casanovas, gerente del ICS.

Redacción. Barcelona
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado los resultados definitivos de la valoración de méritos de la fase de concurso oposición de la convocatoria P-2009 para cubrir 89 plazas vacantes de facultativos especialista de pediatría.

Los destinos de las 89 plazas convocadas se distribuyen por gerencias territoriales de la siguiente manera: Lérida, 4 plazas; Tarragona, 2 plazas; Tierras del Ebro, 1 plaza; Gerona, 3 plazas; Metropolitana Sur, 18 plazas; Metropolitana Norte, 27 plazas; Cataluña Central , 10 plazas; Barcelona, 23 plazas y Alt Pirineu i Aran, 1 plaza.

El acto de elección de destino se hará por riguroso orden de clasificación final el próximo 6 de mayo, a las 16.00 horas, en el Centro Corporativo del ICS, en Barcelona. Las personas aspirantes deberán acreditar su identidad con la presentación del DNI, permiso de conducir o pasaporte, en formato original. Los facultativos convocados que no comparezcan personalmente o por delegación al acto de elección de plazas en el momento de ser llamados, perderán el derecho a escoger la plaza y quedarán excluidos del proceso de selección de la convocatoria.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.