Es licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Enfermería y tiene una amplia formación en gestión sanitaria



13 oct. 2011 17:50H
SE LEE EN 2 minutos

Ángel Gómez.

Redacción. Ciudad Real
El nuevo gerente del Hospital General de Ciudad Real, Ángel Gómez, ha avanzado que uno de sus objetivos fundamentales será el trabajo conjunto con la Universidad de Castilla-La Mancha, para el correcto desarrollo de la Facultad de Medicina en Ciudad Real, según ha informado el Sescam en nota de prensa.

Gómez ha explicado que sus líneas de actuación irán encaminadas a realizar un trabajo conjunto con los otros centros de la red sanitaria de la provincia, tanto de Atención Especializada como de Atención Primaria, entendiéndolo como condición indispensable para proporcionar una mejor calidad asistencial a los usuarios del Servicio de Salud.

Por su parte, el gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Carretero, ha agradecido al gerente saliente, Jesús Fernández, la labor realizada en los últimos diez años, explicando que “a la hora de planificar el relevo y pensar en la siguiente etapa del Hospital, el primer requisito era saber que Ciudad Real necesitaba un profesional de primera línea en gestión sanitaria y que a la vez tuviera valores humanos”.

En este sentido, ha resaltado que en la apuesta realizada por Ángel Gómez, una persona a la que conoce desde hace tiempo, aparte de las condiciones ya mencionadas suma las de que aporta conocimiento y experiencia, “algo fundamental para regir la dirección de un hospital”.

El viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Jesús Galván, ha cerrado el acto explicando que el Hospital General Universitario de Ciudad Real es para la ciudad y la provincia “mucho más que un centro que produce salud”, argumentando que “es un centro generador de conocimiento y empleo, un centro en suma, que genera riqueza”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.