La reducción de camas se debe a “cuestiones puramente técnicas”



13 jun. 2011 15:44H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Escolar.

E.P. Zaragoza
El Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza prestará servicio durante el próximo verano “exactamente igual” que otros años, según ha explicado el director del centro, Fernando Escolar.

En rueda de prensa, Escolar ha aludido a la reducción del número de camas, que se produce anualmente por las vacaciones estivales, y ha señalado que este recorte se debe a “cuestiones puramente técnicas”.

Fernando Escolar ha aludido a “los apuros” económicos que se producen a causa de la crisis económica y ha añadido que “los demás hospitales imagino que harán lo mismo”. El director del Clínico ha recomendado mirar “cada euro” para “gastarlo bien”.

Fuentes del Gobierno de Aragón han indicado a Europa Press que el Departamento de Salud está programando la actividad hospitalaria para este verano. Todavía no han tomado ninguna decisión sobre la reducción del número de camas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.