El plazo para inscribirse dura hasta el 20 de marzo



29 feb 2016. 16.57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.

El Boletín Oficial de Aragón publica este lunes el contrato por el que se licita la derivación de pacientes a hospitales privados. El acuerdo marco estará vigente durante cuatro años, es decir, toda la legislatura.

El valor recogido en los pliegos es de 26.189.189 euros sin IVA, por lo que el contrato podría rondar los 30 millones de euros. Sin embargo, el valor final se fijará una vez se resuelva la adjudicación, ya que las clínicas privadas suelen ofrecer rebajas sobre el precio base.

Además se establece en el pliego que el contrato se divide en tres lotes: cirugía menor, cirugía ambulatoria y hospitalicación y cirugía mayor. El plazo para presentar inscripciones por parte de las empresas se ha acordado hasta el próximo día 20 de marzo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.